Cambios y Devoluciones
Una vez pagada la compra si el cliente decide anularla porque el producto estaba en malas condiciones debe contactarnos para realizar la devolución del dinero. En caso que el cliente quiera anular la compra por motivos que no competen a Ambar Deco no podemos realizar devolución de dinero, pero si generar el cambio por otro producto o entregar una gift card para realizar el cambio en otro momento.
-Los cambios de productos se pueden realizar siempre y cuando el producto que se devuelve no presente daños atribuidos a mala manipulación del mismo y se encuentre en perfectas condiciones. Existe un plazo de 30 días para realizar cambios desde la compra (en el caso de compras físicas en la tienda) y desde la recepción del producto (en el caso de compras online).
- EL Decoración SPA. no participa del Programa voluntario de garantía de satisfacción, motivo por el cual no realizamos devolución de dinero, excepto por fallas irreparables en los productos. Todos los cuadros y espejos que se compran a tráves de la pagina web son fabricados a pedido.
- Si por algún motivo no pudiéramos entregar algún producto que fue pagado por el cliente, realizamos la devolución total del dinero.
- Los productos de segunda selección no tienen derecho a cambio ni a devolución del dinero.
- Ambar Deco no realiza ventas al por mayor en el este sitio web. El máximo de venta por producto es de 2 unidades.
- Algunos de las ilustraciones que aparecen en nuestra pagina web son de artistas a los que compramos las imagenes cada vez que se realiza una venta.