Cambios y Devoluciones
Una vez pagada la compra la misma solo puede ser anulada por daños irrecuperables en el producto entregado, siempre que el mismo no pueda pueda ser reparado o reemplazado, en ese caso debe contactarnos para realizar la devolución del dinero.
En caso que el cliente quiera anular la compra por motivos que no competen a EL Decoración SPA. no podemos realizar devolución de dinero, pero si generar el cambio por otro producto, en la medida que el mismo haya sido adquirido como stock de tienda y no se haya fabricado especialmente a través de una compra realizada por nuestra página web, u otro medio no presencial, o en su caso entregar una gift card para realizar el cambio en otro momento.
-Los cambios de productos se pueden realizar siempre y cuando el producto que se devuelve haya estado en stock, no se haya fabricado a pedido, no presente daños atribuidos a mala manipulación del mismo y se encuentre en perfectas condiciones. Existe un plazo de 30 días para realizar cambios desde la recepción del producto.
- EL Decoración SPA. no participa del Programa voluntario de garantía de satisfacción, motivo por el cual no realizamos devolución de dinero, excepto por fallas irreparables en los productos. Todos los cuadros y espejos que se compran a través de la pagina web son fabricados a pedido.
- Si por algún motivo no pudiéramos entregar algún producto que fue pagado por el cliente, realizamos la devolución total del dinero dentro de los 5 días hábiles siguientes.
- Los productos de segunda selección no tienen derecho a cambio ni a devolución del dinero.
- El Decoración SPA (AMBAR DECO) no realiza ventas al por mayor en el este sitio web. El máximo de venta por producto es de 2 unidades.
- Algunos de las ilustraciones que aparecen en nuestra pagina web son de artistas a los que compramos las imágenes cada vez que se realiza una venta.